top of page

Marcos Santillán disertará sobre "escuelas enloquecidas"


El próximo sábado 14 de enero la Fundación Universitaria brindará un seminario titulado “Escuelas enloquecidas”. Bajo la premisa “pedagogías a la deriva, sujetos y posibilidades”, este seminario estará a cargo de Marcos Santillán, presidente la Fundación Universitaria y director de Grupo Congreso.

Las actuales problemáticas que interpelan al sistema educativo, los retos que exigen un pensamiento problematizador de la escuela, sus falencias y potenciales serán algunos de los temas que Santillán, experto en políticas educativas, abordará a lo largo del seminario. También se tratarán problemáticas como las nuevas violencias, el bulying, el malestar docente, las trayectorias pedagógicas deficitarias y la necesidad de arrojar nuevas miradas sobre modelos y dispositivos obsoletos que se operan hacia e interior de las escuelas.

“La escuela necesita de un pensamiento filosófico y de una problematización desprejuiciada acerca de categorías como niño, escuela, rol y función; esa es será la idea que regirá el seminario”, comentó Santillán.

Informaron desde la Fundación que la participación requiere inscripción previa, a través del formulario de inscripción que se provee en la web www.grupocongreso.com

La capacitación será en modalidad virtual y la participación es libre y gratuita.

INFORMES E INSCRIPCIONES

info@grupocongreso.com

Móvil y WhatsApp: 3516271608

www.grupocongreso.com


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page