top of page

Presentación Institucional

Grupo Congreso es una organización educativa fundada en el año 2007 por académicos, especialistas y referentes del ámbito educativo, cultural y del pensamiento social, con el fin de concretar acciones tendientes a la gestión integral de proyectos académicos, de formación docente, investigación y extensión, a través de su diseño, coordinación e implementación. El Congreso Internacional de Educación representa el espacio más importante en el que la organización, en sus cuerpos Ejecutivo y Académico, concentra sus mayores esfuerzos.

Mediante la celebración de numerosos convenios, acuerdos y alianzas, el Grupo se desenvuelve en el asesoramiento, intervención y articulación con universidades, gobiernos, organismos diplomáticos e instituciones del Tercer Sector.

En el año 2006 se creó el área formación continua a distancia, con el objetivo de dar sistematización a las propuestas de capacitación y actualización sobre temáticas específicas que surgían de la celebración de los congresos internacionales. 

bottom of page