Marcos Santillán disertará sobre "escuelas enloquecidas"

December 21, 2016

 

El próximo sábado 14 de enero la Fundación Universitaria brindará un seminario titulado “Escuelas enloquecidas”. Bajo la premisa “pedagogías a la deriva, sujetos y posibilidades”, este seminario estará a cargo de Marcos Santillán, presidente la Fundación Universitaria y director de Grupo Congreso.

Las actuales problemáticas que interpelan al sistema educativo, los retos que exigen un pensamiento problematizador de la escuela, sus falencias y potenciales serán algunos de los temas que Santillán, experto en políticas educativas, abordará a lo largo del seminario. También se tratarán problemáticas como las nuevas violencias, el bulying, el malestar docente, las trayectorias pedagógicas deficitarias y la necesidad de arrojar nuevas miradas sobre modelos y dispositivos obsoletos que se operan hacia e interior de las escuelas.

“La escuela necesita de un pensamiento filosófico y de una problematización desprejuiciada acerca de categorías como niño, escuela, rol y función; esa es será la idea que regirá el seminario”, comentó Santillán.

Informaron desde la Fundación que la participación requiere inscripción previa, a través del formulario de inscripción que se provee en la web www.grupocongreso.com

La capacitación será en modalidad virtual y la participación es libre y gratuita.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

info@grupocongreso.com

Móvil y WhatsApp: 3516271608

www.grupocongreso.com

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos