La inscripción al Congreso de Educación será gratuita para los docentes municipales


Así lo informó el Comité Ejecutivo del III Congreso Internacional de Educación, que se llevará a cabo en el mes de octubre en la ciudad. Con fuertes críticas a la cartera educativa de la administración Arroyo, Marcos Santillán, presidente de la Fundación comunicó el lanzamiento de estas becas afirmando que "los docentes marplatenses están desesperados por la ausencia estatal y la realidad de los alumnos; si no generamos esta posibilidad de acceso libre y gratuito, no asistirán.”

"Cuando comenzamos a recorrer las escuelas municipales nos encontramos con realidades muy duras y una brutal ausencia del estado, a la que no pudimos esquivar la mirada desde nuestra fundación. Advertimos con sorpresa un fuerte malestar respecto a las políticas educativas, por ello decidimos desde la fundación liberar al cien por cien el arancel de inscripción al congreso para los educadores municipales" aseveró el presidente del Congreso.

El Congreso de Educación es una iniciativa sin fines de lucro, organizada por la Fundación Universitaria que, si bien tiene un arancel de inscripción para asistentes del resto del país y el extranjero, los docentes municipales de escuelas dependientes del Partido de Gen