Confirmaron Mar del Plata como sede del Congreso Internacional de Educación


Los próximos 21 y 22 de octubre la ciudad de Mar del Plata será sede del III Congreso de Educación - II Internacional. Bajo el lema “+Conocimiento + Derechos + Equidad”, el evento se celebrará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas y, de manera simultánea, con paneles, mesas debate y simposios en dependencias universitarias de la ciudad.

Los organizadores esperan la concurrencia de más de diez mil personas del ámbito académico, cultural y del pensamiento social, del país, latinoamérica y el mundo.

Entre los principales disertantes, ya están confirmadas las conferencias de Emilio Tenti Fanfani, el español Miguel Ángel Santos Guerra, Néstor Enrique Bambozzi, Josefina Semillán Dartiguelongue, Ruth Harf, Alejandro Castro Santender, Laura Lewin, entre otros destacados expertos.

El Congreso, en esta tercera edición, contará con la presencia de representantes de la UNESCO, la Universidad Vasco de Quiroga de México, Universidad de los Lagos de Chile, universidades nacionales y la Universidad Complutense de Madrid, en la persona de su decana de educación, la Dra. María Fernández Díaz.