top of page

Congreso de Educación en Paraná | FM Reflejos


http://www.noticiasradioreflejos.com.ar/noticias/index.php/2017/08/18/iii-congreso-de-educacion-ii-internacional/

Los próximos 6 y 7 de octubre, Paraná será sede del III Congreso Nacional de Educación – II Internacional. Bajo el lema +conocimiento + derechos + equidad, esta tercera edición del evento contará con la presencia de destacados especialistas del país y Latinoamérica.

A través de conferencias magistrales, paneles, simposios, talleres, mesas redondas y trabajos libres, el congreso intentará constituirse en escenario de diálogo, estudio y debate acerca de los principales retos que atraviesa el sistema educativo.

Violencia en las escuelas, bullying, culturas adolescentes en riesgo, alumnos hiperconectados, inclusión y diversidad en las aulas, políticas educativas en crisis, pedagogías mutantes, nuevas didácticas, son algunos de los ejes temáticos propuestos. El Congreso cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación y ya se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajos, ponencias y proyectos. “En el marco de un país donde las políticas educativas están en crisis, el recorte presupuestario para el sector educativo está impactando en el rendimiento académico y los índices de deserción escolar, resulta inevitable generar un espacio para dar los debates y pensar soluciones; ese es el objetivo central del congreso” afirmó Marcos Santillán Ferreri, presidente del Congreso de Educación. Los interesados podrán acceder a más información ingresando a: www.congresonacionaleducacion.com


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page